Equipamiento

Todas las motos de MOTOVUELTA están equipadas con los más modernos sistemas de comunicación.

Esto nos permite estar todos en contacto en un radio de más de 20 Kms con una calidad excepcional. Las motos llevan instaladas emisoras que se comunican con los cascos por medio de bluetooth con lo que también se consigue independencia y comodidad.

Además todas las motos disponen de soportes para llevar banderas, cronómetros y demás utensilios necesarios para el trabajo a realizar. Así mismo disponen de amplias maletas para poder llevar el equipaje necesario en cada prueba.

También la totalidad de las motos llevan la instalación de luces y rotativos de acuerdo a la normativa de la DGT

Todos nuestros pilotos van uniformados de acuerdo a la función que realñicen dentro de la prueba para que sea fácil identificarlos. Además de nuestros uniformes, disponemos de ropa adecuada para vestir a los copilotos ( reguladores, comisarios, fotógrafos, cámaras etc). Disponemos de chaquetas, pantalones, guantes y cascos.

También tenemos una amplia gama de emisoras portátiles (Walkys) para poder utilizar por los copilotos o cuando se necesite estar comunicado con personal ajeno a la moto dentro de la prueba.

En definitiva, un amplio equipamiento que reúne todo lo necesario para poder realizar nuestro trabajo con toda eficacia y seguridad.